¡Chic@s, preparaos para la fiesta más loca de Cancún! Xoximilco es como la mejor after party, pero en versión mexicana y sobre el agua. ¿Os imagináis una juerga flotante? ¡Pues aquí la tenéis!
Subid a bordo de unas barcas súper coloridas que parecen sacadas de un meme de México. Estas naves festivas os llevarán por unos canales donde el cachondeo no para. Y ojo, que aquí no hay ley seca: ¡es barra libre! Tequila, cerveza, ron, vodka, refrescos, aguas frescas… ¡lo que os apetezca para no tener sed!
Pero eso no es todo. Mientras navegáis, vais a estar comiendo como reyes. Olvidaos de la comida de la uni, aquí os van a servir unos platos mexicanos que os van a hacer la boca agua. Tacos, mole, cochinita… ¡pura comida buena que os va a dar energía para aguantar toda la noche!
Y para que no digáis que no hay ambiente, tendréis música en directo que os va a poner a bailar hasta que os duelan los pies. Mariachis, banda, norteño… ¡Hasta marimba, por si queréis sentiros tropicales! La cosa es que no paréis de mover el esqueleto (literalmente, porque estáis en una barca, ¿pilláis?).
Lo mejor de todo es que vais a tener un anfitrión que es como ese colega fiestero que todos tenemos. Os va a dar la brasa, os va a poner a jugar y no os va a dejar aburriros ni un segundo.
Xoximilco es básicamente como meter todo lo divertido de México en una batidora y servirlo en una fiesta acuática. Es perfecto para vosotros, que queréis vivir la experiencia mexicana a tope.
Así que ya sabéis, colegas. Si queréis una noche que vais a recordar para siempre, Xoximilco es vuestro sitio. ¡Preparaos para gritar «¡Viva México!» como si no hubiera un mañana!
¡Ah! Y no se os olvide llevar una muda de ropa por si acabáis en el agua. Uno nunca sabe con tanta fiesta, ¿verdad?