Saldremos a primera hora hacia el norte de Tirana dónde se encuentra la ciudad Medieval con influencia otomana de Kruja, ciudad conocida como la ciudad de Skanderbeg , héroe nacional de Albania y lugar en el cual vivió en el S.XV y dónde combatió contra los turcos para defender las fronteras del país y de Europa anta el avance otomano.
Pasearás por su ciudadela, donde podrás ver el Castillo que es símbolo de la resistencia albanesa contra los otomanos, el Tekke, pequeño lugar de culto para los fieles que practican la rama del islam Bektashi, y su imponente Bazar Otomano restaurado en el año 2015 y que es un buen lugar para comprar productos tradicionales y souvenirs. Tras finalizar la visita te dirigirás a la capital del país Tirana, una ciudad que nada más entrar en ella te deja cautivado, ciudad muy cosmopolita llena de colorido y vida.
Tu primera parada es para realizar el almuerzo y una vez finalizado harás una visita de las principales zonas de interés con nuestro guía, donde destaca la visita a la Plaza de Skanderbeg, el museo nacional de historia, la ópera, la torre del reloj, la mezquita de Et’hembeu, los ministerios con influencia italiana, la avenida de los mártires de la nación y el barrio de Blloku donde durante décadas vivió la élite comunista y dónde se encuentra la casa del dictador Enver Hoxha.
Finalizada la ruta tendrás tiempo libre para pasear y compras. Después traslado a tu hotel de regreso.
Esta actividad puede ser combinada con otras en uno de nuestros packs exclusivos con tarifas y condiciones especiales. Consulta con tu staff.