Seréis recogidos en el hotel de Bávaro-Punta Cana donde os alojéis para comenzar la actividad..
El transporte que os recoge os llevará hasta el puerto de Miches donde embarcaremos en un catamarán que nos llevará al puerto de Samaná. Disfrutaréis de las vistas de un impresionante paisaje del camino.
Allí tu guía os mostrará los numerosos productos agrícolas que se encuentran en este fértil paraje: café, cacao, frutas, plantas y muchas más.
La próxima parte del tour os transportará hacia lo profundo del bosque tropical, montando a caballo por el Arroyo Chico. Al final del recorrido tú y tu montura llegaréis al Salto Limón: un impresionante salto de agua dulce de 55 metros en plena jungla bajo el que podrás refrescarte.
Para saciar el hambre de aventuras, visitaréis el restaurante de la playa Punta Lirio, donde podréis deleitaros con un sabroso almuerzo mientras disfrutais de las maravillosas vistas.
Por la tarde te embarcaréis en dirección a Cayo Levantado, en plena Bahía de Samaná. En esta pequeña isla disfrutaréis de aguas azul turquesa y arena blanca y también tendréis tiempo para explorarla o simplemente relajarte en la playa con un delicioso cóctel.
¡Vive Samaná Exuberante con los cinco sentidos!
Esta actividad puede ser combinada con otras en uno de nuestros packs exclusivos con tarifas y condiciones especiales. Consulta con tu staff.