¿Estáis en Malta y queréis descubrir dos de los principales encantos de la isla? Entonces no os podéis perder este crucero en catamarán a la isla de Comino y la famosa Laguna Azul. ¡Zarpamos!
Nos reuniremos a la hora indicada en el lobby de vuestro hotel, y nos dirigiremos al puerto de Sliema para subir a bordo del catamarán que nos llevará de crucero a la isla de Comino y a la Laguna Azul. ¿Listos para zarpar?
La travesía nos llevará hasta la famosa isla de Comino, que apenas cuenta con 4 kilómetros de superficie. ¡Un verdadero paraíso de tranquilidad en el archipiélago maltés! Durante el paseo, os ofreceremos un snack para cargar las pilas a bordo del catamarán.
Estando en Comino podréis disfrutar de un buffet libre de ensaladas, embutidos, quesos y fruta. Y, por si fuera poco, durante todo el crucero tendréis incluida la barra libre de cerveza, vino y refrescos. Continuaremos la ruta junto a algunas de las calas más bonitas de la zona, que destacan por sus aguas color turquesa.
Otra de las paradas de la excursión será en la Laguna Azul, una cala protegida ubicada entre Comino y la diminuta isla de Cominotto. Allí os sorprenderá su fondo de arena blanca, que contrasta con el intenso azul del mar Mediterráneo. ¿No os parece el lugar ideal para daros un chapuzón?
Tras unas siete horas de crucero, estaremos de vuelta en el puerto de Sliema.
Esta actividad puede ser combinada con otras en uno de nuestros packs exclusivos con tarifas y condiciones especiales. Consulta con tu staff.