Comenzaremos en el puente de acceso a la puerta principal de Mdina. Desde allí, admiraremos la impresionante muralla que la rodea. ¿Listos para empezar la excursión?
Accederemos al interior de la ciudad para llegar a la Plaza de San Pablo, donde veremos la imponente catedral de estilo barroco. ¿Sabíais que Mdina fue fundada por los fenicios en el 700 a.C.? A lo largo del recorrido descubriremos su pasado.
Recorreremos lugares tan emblemáticos como el Palacio del Gran Maestro Vilhena, el Palacio Inguanez, la Plaza Mezquita o el Palacio de Santa Sofía. Este último fue construido en el siglo XIII y es el más antiguo de la localidad.
Además, los fans de Juego de Tronos se darán cuenta de que Mdina fue uno de sus escenarios. Seguiremos la ruta hasta llegar a uno de los bastiones de la ciudadela para que tengáis una impresionante vista panorámica. ¡No olvidéis inmortalizar este momento!
Finalmente, tras un recorrido de entre 1,5 y 2 horas, daremos por finalizado el tour despidiéndonos en las calles del centro.
Esta actividad puede ser combinada con otras en uno de nuestros packs exclusivos con tarifas y condiciones especiales. Consulta con tu staff.