En este tour en español recorreremos a bordo de un jeep todoterreno los principales rincones de la isla de Sal, una de las más populares de Cabo Verde.
A las 9:00 horas, pasaremos a recogeros por vuestro hotel a bordo de un vehículo todoterreno. Comenzaremos la ruta recorriendo el sur de la isla de Sal, donde contemplaremos el pontón y las salinas de Santa María.
Seguiremos en dirección a la bahía de Murdeira. Tras un refrescante baño en sus aguas, nos desplazaremos hacia el pueblo pesquero de Palmeira. Desde esta localidad partiremos hasta la laguna de Buracona, una preciosa piscina natural. La ruta continuará atravesando el desierto de Terra Boa, cuyos parajes nos sorprenderán con un curioso espejismo.
La siguiente parada la haremos en la capital administrativa de la isla: Espargos, donde tendréis una hora libre para almorzar por vuestra cuenta. Repuestas las fuerzas, subiremos hasta un famoso mirador para contemplar buena parte del contorno insular. Seguiremos el recorrido hacia las costas de la Bahía da Parda, famosa por ser el hábitat natural de los tiburones limón.
Muy cerca se encuentran las salinas de Pedra de Lume. Junto a ellas se extienden una serie de lagunas en las que, al igual que sucede en el Mar Muerto, podremos flotar en sus aguas. ¡Una oportunidad perfecta para tonificar la piel de forma natural!
Finalmente emprenderemos el regreso hasta vuestro hotel de la isla de Sal. La llegada está prevista a partir de las 17:00 horas.
Esta actividad puede ser combinada con otras en uno de nuestros packs exclusivos con tarifas y condiciones especiales. Consulta con tu staff.