Acompañadnos a disfrutar de los paisajes caboverdianos en este paseo en catamarán por la costa de la isla de Sal. ¡Una travesía realmente inolvidable por el Atlántico!
A la hora indicada pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Santa María y nos desplazaremos hacia Palmeira, donde nos aguarda un catamarán de vela. ¡Todos a bordo, que levamos anclas!
Comenzaremos la travesía navegando hacia la bahía de Murdeira, a la cual llegaremos en una hora aproximadamente. Durante el trayecto, podréis disfrutar de aperitivos y bebidas sin alcohol a bordo. Fondearemos en un lugar estratégico, donde permaneceremos una hora aproximadamente, durante la cual podréis nadar, practicar snorkel, hacer uso de una piscina inflable si las condiciones del mar lo permiten o simplemente tomar baños de sol. ¡Qué vida!
Además, si las condiciones son favorables, avistaremos los delfines que habitan estas aguas. ¿Sabíais que estos mamíferos son una de las criaturas más inteligentes del mundo animal? Por si fuera poco, también podréis aprovechar para intentar capturar algún pez.
El paseo en catamarán continuará navegando de regreso a Palmeira mientras nos divertimos con animación, percusiones, música y bailes a bordo. ¿Listos para mover las caderas?
Finalmente, desde Palmeira os llevaremos hasta vuestro hotel, donde concluiremos esta actividad de 4 horas en total.
Esta actividad puede ser combinada con otras en uno de nuestros packs exclusivos con tarifas y condiciones especiales. Consulta con tu staff.