Conoce el pintoresco pueblo pesquero de Marsaxlokk con esta excursión que también te llevará hasta la famosa Gruta Azul. ¡Lugares imprescindibles de la isla de Malta!
Una vez pasemos a recogeros por vuestro hotel nos desplazaremos hacia el extremo suroriental de la isla de Malta.
Efectuaremos nuestra primera parada en la localidad de Marsaxlokk, una preciosa villa de gran tradición marinera. Paseando por su puerto veremos sus icónicos luzzus: las tradicionales embarcaciones pesqueras de Malta, caracterizadas por los vivos colores con los que están decoradas.
Tras recorrer la zona portuaria, dispondréis de tiempo libre para visitar por vuestra cuenta el popular mercadillo de Marsaxlokk. Cada domingo, sus puestos de artesanía, moda y complementos atraen a decenas de turistas y población local provenientes de todos los puntos de la isla maltesa.
Más tarde, haremos una parada en el municipio de Qrendi para ver su extraordinaria iglesia parroquial, sus estrechas y sinuosas callejuelas y sus famosos clubes de bandas.
Por la tarde, nos dirigiremos al municipio costero de Wied iz-Zurrieq. En su puerto tomaremos una barca (los billetes, de 8 euros por persona aproximadamente, no están incluidos) que nos conducirá hasta uno de los espacios naturales más bonitos de Malta: la Gruta Azul. Estas preciosas cuevas marinas han sido filmadas en numerosas películas, como el largometraje protagonizado por Brad Pritt Troya.
La travesía por el entorno de la Gruta Azul finalizará en el muelle de Wied iz-Zurrieq, donde emprenderemos el regreso al hotel.
Esta actividad puede ser combinada con otras en uno de nuestros packs exclusivos con tarifas y condiciones especiales. Consulta con tu staff.