Viajes a Medida


PORQUE NO TODO SON GRUPOS…

TU VIAJE 100% AD-HOC

TU VIAJE A MEDIDA, EN LAS MEJORES MANOS

 

Aunque somos la primera empresa dedicada en exclusiva a viajes para Grupos, cada vez son más los clientes, que desean gestionar con Around sus vacaciones o viajes personales. Entonces pensamos, ¿Por qué no?

 

Por este motivo, creamos Around Ad-Hoc, un área nuestro de nuestra empresa, dedicado en exclusiva a la personalización de viajes “Ad-Hoc”. Viajes en familia, para parejas, Lunas de Miel, viajes de empresa…Cualquier tipo de viaje que requiera un asesoramiento 100% personalizado.

 

Tu viaje será estudiado por nuestro equipo, y lo trataremos como si fuese nuestro. ¿Quieres saber qué visitar en tu destino, dónde comer, esos “truquillos” que te harán la vida más sencilla durante tu viaje…? Seremos parte del mismo y estarás asesorado en todo momento por un miembro de nuestro equipo especialista sobre el destino que elijas. América, África, Europa, Cruceros, Asia…Conocemos todos los destinos y haremos que tu viaje sea perfecto en todos los aspectos.

 

Más de 12 años de experiencia realizando sueños, nos avalan. Revolucionamos el concepto de la agencia de viajes, para ser mucho más que esto. Somos el amigo que te aconseja y recomienda lugares, ese familiar que conoce a la perfección el destino al que quieres viajar, y sobre todo, el mejor compañero en esta aventura.

 

¿Quieres una cita con nuestro equipo? Consúltanos y nuestro área especializada contactará contigo para comenzar a trabajar en tu experiencia de viaje.

 

Y recuerda, #yovoy acompañándote también en esta aventura.

apple-macbook-pro-13-ret-2015-inuse-1500x1000
UN VIAJE A MEDIDA

Sabemos que tu viaje, es EL VIAJE. Nuestro equipo de profesionales tratará tu viaje como si fuera suyo propio. Contamos con profesionales especializados en cada destino para que además de organizar tu viaje de manera 100% personal, podrán aconsejarte sobre todo lo que poder hacer durante el mismo.

Nuestro equipo, con más de 15 años de experiencia en la creación de viajes a medida, está especializado en áreas concretas, como Asia, África, América, Cruceros, Lunas de Miel, Disney… para que tu viaje sea perfecto desde el principio, hasta el regreso. ¡Sabemos lo que hacemos!

WhatsApp-fallo-seguridad-iphone
ASISTENCIA 24 HORAS

Queremos estar siempre contigo. Por eso, el agente encargado de tu viaje, te acompañará desde el inicio y también durante el mismo. Contamos además, con un servicio de urgencias y asistencia 24 horas para todos nuestros clientes vía teléfono, e-mail o Whatsapp.

Por supuesto, en todos nuestros destinos, contamos con receptivos exclusivos, que estarán disponibles para ayudarte en cualquier problema que pudiese surgir, lo que junto a nuestro servicio 24 horas, hace que estemos siempre a tu lado.

viajar_motivacion_0
MÁS QUE UN VIAJE

Nuestra máxima, es que tu viaje sea único e irrepetible. Por eso, sólo tu serás dueño de tu viaje y de la creación del mismo. Un viaje de Luna de Miel, una escapada en Familia, en pareja o con amigos…todo momento es perfecto para hacer de tu viaje un recuerdo para toda la vida.

Además, ofrecemos para todos nuestros clientes varias formas de pago y financiación en cómodas cuotas y sin intereses, para que sólo tengas que preocuparte de disfrutar. Consulta al agente encargado de tu viaje sobre nuestros beneficios de financiación.

tigre
ACTIVIDADES EXCLUSIVAS

Por si todo esto fuera poco, contamos con exclusivos receptivos a lo largo y ancho del globo terráqueo, con los que ofrecemos a nuestros clientes excursiones, actividades, circuitos y servicios exclusivos, sólo para nuestros clientes. No conocemos la palabra “imposible”.

Abrazar a un Tigre de Bengala, dormir en un campamento Masai, visitar las islas Phi Phi de una forma única, sobre-volar el Grand Canyon del Colorado, o ver un partido de la NBA, solo sólo algunas de las muchas actividades que podemos ofrecerte.

QUEREMOS CONOCERTE


UN EQUIPO EXPERTO EN TU DESTINO

MUCHO MÁS QUE UNA AGENCIA DE VIAJES.

 

En Around Ad-Hoc, no nos conformamos con vender viajes. Somos un amplio equipo de agentes de viajes sobradamente cualificados y experimentados, que han viajado por medio mundo, sintiendo, experimentando, conociendo, y viviendo lo que queremos que tú ahora vivas.

 

Nuestro equipo, con una experiencia de más de 15 años en la gestión de viajes a medida, hará de tu viaje una experiencia única. Somos especialistas en viajes a medida, fuera de lo convencional, por lo que nos podemos adaptar exactamente a tus gustos e intereses. ¡Huye de los viajes prefabricados!. Además, te aconsejamos sobre todo lo relativo al destino elegido, ya que el agente encargado de tu viaje, lo conoce a la perfección.

 

Por si esto fuera poco, contamos con receptivos exclusivos en cada destino, sólo para nuestros clientes, pudiendo incluso, contratar servicios privados en traslados, excursiones, actividades, circuitos…para que tú seas el único dueño de tu viaje.

¿QUIERES CONTACTAR CON UN AGENTE ESPECIALIZADO EN TU DESTINO?

¿A DÓNDE NOS VAMOS?

TAI
JAPON
CRUCEROS
EUROPA
NYC
KENYA
COSTA OESTE
EMIRATOS

ESTAMOS EN MEDIO MUNDO

mapamundoaround

¿TIENES MÁS DUDAS?  PUEDES PREGUNTARNOS LO QUE NECESITES

CONECTA CON NOSOTROS

Y SÍGUENOS EN