Propuesta


TE PROPONEMOS ALGO

QUE NO OLVIDARÁS JAMÁS

¿QUÉ OS PROPONEMOS?

 

Estáis a punto de cumplir uno de vuestros sueños, terminan duros años de estudio, alegrías y desilusiones, quizá sólo queráis celebrar que habéis llegado al Ecuador de esa carrera de fondo… En definitiva, esto hay que celebrarlo. Para ello os proponemos una idea… ¿Qué tal si nos pegamos el viaje de nuestra vida?

 

Around os lo pone más fácil que nunca. Nuestra experiencia, nos dice que organizar a toda una promoción para vivir esta experiencia es una tarea complicada. Por ello, nuestro STAFF se ocupará absolutamente de todo, para que no os tengáis que preocupar de nada más que dos cosas: Esperar a que llegue la ansiada fecha, y ¡disfrutar! .

 

Desde el primer momento, podremos realizar charlas en vuestra propia Universidad o si lo preferís, acudir a nuestra oficina en la que incluso ¡os invitaremos a tomar un refresco! . Nuestro STAFF especializado en el destino, os propondrá las distintas alternativas de viaje, y responderá todas vuestras dudas. Además, una vez aceptada nuestra propuesta, podréis comenzar a beneficiaros de nuestro exclusivo sistema de auto-financiación.

 

Además, contamos con un nuevo sistema de gestión de reservas Online, a través de nuestra Comunidad Around. Un exclusivo gestor, que permitirá controlar todo lo relacionado con vuestra reserva (datos personales de viaje, pagos, excursiones, traslados, seguros de viaje, documentación…), y poder consultar toda la información de viaje en todo momento y desde cualquier dispositivo. Podrás también realizar tus pagos de una manera cómoda, fácil y segura a través de 4 métodos a la medida de cada pasajero. Si eres organizador de tu grupo, te aseguramos que facilitaremos tu trabajo en un 95%.

 

Por si fuera todo, el día de salida, nuestro STAFF encargado de vuestro viaje acudirá al punto de partida del viaje, para garantizar que el proceso de facturación y check-in se realiza correctamente y sin incidencias. ¿Fácil, verdad?

 

Son ya miles los universitarios de todas las partes del país que han experimentado qué es ser arounder , y cada año, más y más pasajeros se unen a esta aventura que prometemos, será la mejor experiencia de tu vida ¿de verdad te lo vas a perder?.

slider11

FORMAS DE PAGO


EL DINERO NO ES PROBLEMA

LO MENOS IMPORTANTE ES EL DINERO.

 

Queremos que para nuestros pasajeros, el dinero no sea el mayor problema para poder vivir esta experiencia. Por eso ponemos a vuestra disposición, un método de pago fraccionado hasta en 4 plazos desde el momento de la reserva.

 

Por sólo 150 € , podrás reservar plaza para tu viaje. Durante los posteriores meses, irás realizando entregas a cuenta desde tu apartado personal, en los plazos estimados para cada grupo.

 

 

Cada miembro del viaje podrá realizar sus pagos de una manera individual, cómoda, y sobre todo segura. Y es que os proponemos varias alternativas de pago adaptadas a las necesidades de cada pasajero. Podrás utilizar nuestro TPVirtual a través de tu apartado personal, garantizado y gestionado por Banco Sabadell. Si no eres de tarjetas y pagos por internet, puedes realizar transferencia o ingreso bancario. Incluso si lo prefieres, podrás acercarte a nuestra oficina y realizar tus pagos en efectivo. ¡Tu mandas, tu eliges!


PAGO INICIAL

RESERVA DE PLAZA

SEGUNDO PAGO

5 MESES ANTES

TERCER PAGO

3 MESES ANTES

PAGO FINAL

ENTREGA DOCUMENTACIÓN

NUESTROS CLIENTES

ELLOS YA HAN VIAJADO CON NOSOTROS


NO TE PREOCUPES


ESTÁ TODO INCLUIDO

BEBIDAS Y COMIDAS 24 HRS

Dispondrás de un amplio catálogo de bebidas durante tu viaje. Combinados con y sin alcohol, refrescos, cervezas, cafés, cocktails... ¡No pasarás nada de sed! . Además, disfrutarás de restaurantes temáticos, y buffets que harán que tu paladar se deleite.

TASAS AÉREAS INCLUIDAS

Todos nuestros paquetes de viajes incluyen las tasas aero-portuarias para que tu precio no sufra cambios. Gracias a nuestras tarifas sin sorpresas, siempre contaréis con precio cerrado. ¡Se acabó leer la letra pequeña!

SEGURO DE VIAJE GRATUITO

Vuestra seguridad es muy importante para nosotros, por eso, en tu viaje contarás además, con un seguro médico totalmente gratuito. No obstante, si quieres ampliar coberturas o gestionar un seguro de anulación, podrás hacerlo en tu apartado personal, de manera totalmente opcional.

REGALO SEGURO

Por si todo esto fuera poco, tu viaje siempre tiene regalo seguro. Junto a la documentación de tu viaje, recibirás un obsequio por parte de nuestro equipo, que a buen seguro te hará falta durante todo tu viaje, y que conservarás toda la vida como recuerdo de esta experiencia.

bebida

AHORA QUE SABES MÁS DE NOSOTROS, ¿A DÓNDE TE LLEVAMOS?

CONECTA CON NOSOTROS

Y SÍGUENOS EN