casa-malca-3

YA PUEDES ALOJARTE EN LA CASA DE PABLO ESCOBAR DE TULUM

La mansión que perteneció al famoso narcotraficante colombiano Pablo Escobar situada en Tulum, el paraíso mexicano de aguas azules y arenas blancas, fue construida en 1992. Tras su muerte, en diciembre de 1993, fue abandonada y años más tarde, esta villa fue re-descubierta. Pero no fue hasta el 2012 cuando Lio Malca, un galerista y coleccionista de arte, la adquirió y decidió convertirla en un exclusivo hotel boutique de lujo disponible para alquilar.

 

Actualmente, este hotel boutique “Casa Malca” tiene 41 habitaciones. La villa está decorada con una gran variedad de piezas de arte contemporáneas y todas las habitaciones tienen su propio estilo y decoración. La habitación más grande es la “Suite Malca” con 70 metros cuadrados y cuenta con su propia azotea y terraza privada, con vistas directas al mar.

La casa tiene una sala de vapor oculta en el subsuelo que conecta directamente con la piscina exterior.  Además de un túnel subterráneo para poder huir sin ser visto, un indispensable en las casas de los poderosos narcotraficantes.

 

Si quieres sentirte como Pablo Escobar aunque sea por una noche los precios dependen de las habitaciones, pero oscilan entre los 450€ y los 1000€ por noche. Se trata de una experiencia muy exclusiva que solo unos pocos podrán disfrutar.

A continuación, os dejamos unas imágenes de la ” Casa Malca” que no os van a dejar indiferentes.

 

¿ A ti también te gustaría alojarte aquí?

¡Etiqueta a los amigos con los que te gustaría alojarte en la que fue la mansión del narcotraficante más famoso del mundo!

No Comments

Post a Comment