sebastian-pichler-81640-unsplash

Cómo era viajar en los 90

camera_photo_polaroid_icon-icons-com_49908
descarga
map_icon-icons-com_50101

En la década de los 90 también se viajaba, pero de manera diferente. Cosas que hacíamos entonces y que eran de lo más normal, hoy ni se nos ocurren.

¿Cuántas de las siguientes cosas recuerdas de tus primeros viajes?

FOTOS
polaroid

Las fotos se hacían una vez, que los carretes no eran ilimitados… Y si salías bien o mal lo sabrías cuando fueras a revelar el carrete a una tienda, ¡tenías que hacerlo perfecto!.

MAPAS
mapa

Los mapas eran de papel, sí, ¡de papel! Y tenías que saber orientarte, nada de que una vocecita saliera del móvil para decirnos que giráramos a la izquierda o a la derecha.

MÚSICA
musica

¿Spotify? ¿Qué es eso? Cuando viajábamos en los 90 llevábamos nuestro discman (que no cabía en el bolsillo) y los discos de nuestros cantantes favoritos, era lo último!

ENTRADAS
ticket

Las entradas no se compraban por internet, si querías entrar a algún sitio tenías que hacer cola y esperar tu turno.

COMIDA
avion

En los aviones ofrecían comida ¡GRATIS!, aunque fuera una bolsa de cacahuetes… Ahora a no ser que sea un vuelo largo, te toca pagar, y no precisamente poco.

TRIPADVISOR
trip

Antes no teníamos una amplia gama de recomendaciones, no existía Tripadvisor, por lo que ibas a comer a los sitios y te tocaba rezar para tener suerte con la comida, ¡A JUGAR!

FUMAR
fumar

Se podía fumar en cualquier sitio, bares, discotecas, restaurantes… hasta en los aviones había zona de fumadores!

POSTALES
postal

La forma de demostrarle a alguien que te habías acordado de él en tu viaje era escribirle o mandarle una postal, ¡eso sí que era bonito!

¿HABLAMOS?
talk

Antes de que llegaran los smartphones los grupos de amigos hablaban e interactuaban entre ellos. Ahora lo normal es ver a la gente más pendiente de sus móviles que de la compañía.

peter-kent-32354-unsplash

FotorCreated
No Comments

Post a Comment