foto

¿Reconocerías a un español en el extranjero?

Nos ENCANTA todo lo que es gratis.

Cualquiera cosa ya sea muestras de comidas en supermercados, caramelos o entradas a algún sitio siempre que sea gratis, ahí estaremos. Aunque no nos apetezca comer, ni ir a ese museo nos da exactamente igual, es gratis y punto.

Hacer colas y ser español no es compatible.

Genéticamente es imposible para un español hacer cola como cualquier otro ser humano. Da igual si es en una carretera, en un concierto o en una discoteca, siempre resoplaremos unas cuantas veces y después, automáticamente, intentaremos colarnos disimuladamente. Los más educados dirán: “ESQUIUSMI, UAN MOMENT PLIS”.

SPANGLISH

Se puede escuchar desde metros a un español cuando habla inglés, somos tan especiales que hemos creado nuestro propio idioma, el  característico: Spanglish.

Otra costumbre  de los españoles cuando hablamos inglés es la relación directa que existe entre nuestro tono de voz y las veces que nos dicen What?, cuantas más veces nos digan que no nos entienden más subiremos el tono de voz.  Porque estamos seguros de  que el problema es que estamos hablando demasiado bajo….

¿Aplausos en el avión?

No sabemos si es la emoción que nos hace llegar al destino, si valoramos mucho el trabajo del piloto o si ya es costumbre pero lo que sí sabemos es que si lo has hecho alguna vez no hay duda de que eres español.

Si nosotros no gritamos… solo tenemos el tono de voz alto.

Aunque puedan creer el resto de países que nos gritamos los unos a los otros o que si nos juntamos un grupito parece que estamos de manifestación por las calles. Simplemente somos un grupo de españoles, y siguiendo tradiciones españolas:  ¡nos hacemos notar!

Empezar a prepararnos a las 22h para salir

¿Es verdad que los españoles tenemos un horario diferente al resto del mundo? Sí!! y si además añadimos que la puntualidad no es nuestro punto fuerte…

Seguro que todos los españoles viajeros han recibido miradas de asombro cuando proponían quedar a las 22 horas para empezar las copas o quedar a comer a las 15 horas, o lo que nos parece lo más normal del mundo, entrar a una discoteca a las 2 de la mañana. Os aseguramos que esto no es lo normal en cualquier otro país. ¡Pero así somos! :D

Allá donde vamos, conquistamos.

A cualquier sitio al que lleguemos intentaremos introducir nuestras costumbres, tienen que prepararse los demás para: bailar ritmos latinos, tocar la guitarra o cantar flamenco entre otras.

Somos previsores.

Si tenemos buffet en el hotel intentaremos coger la máxima cantidad de comida posible. Por si… luego nos entra el hambre. Por si… la pasta no está buena. Por si… no hay suficiente. Somos muy previsores y siempre pensamos en el futuro.

¿Te identificas con alguna de estas costumbres? 

Si alguna vez has hecho alguna de estas cosas en el extranjero o has podido identificar a alguien por estas razones COMPARTE ESTE POST!!

ad
No Comments

Post a Comment