los_escenarios_naturales_de_star_wars_719218955_1393x928

Nueva Temporada 2017/2018

¡YA ESTAMOS AQUÍ!

 

Y como cada año, después de unas merecidas vacaciones volvemos con las pilas suuuuuper cargadas para ofreceros lo mejor de lo mejor!!

A partir del lunes 11 de septiembre empezamos con muchas ganas, volvemos con los mismos destinos de siempre y con algunas novedades que os vamos a ir contando.

 

 

¿Quieres conocer las sorpresas de esta nueva temporada?

En primer lugar, y como ya os comentamos en otra entrada del blog, en esta temporada que viene podréis encontrar el único crucero 100% para universitarios donde se combinarán el descanso en alta mar, fiestas y actividades tanto por el día como por la noche y  la visita a las ciudades más importantes del Mediterráneo como Roma, Nápoles, Florencia.. Este crucero tendrá dos salidas en abril: el 2 y el 9.

La segunda sorpresa es que Túnez vuelve pisando fuerte como uno de nuestros destinos a elegir. Túnez es un destino que nos ofrece cultura y playa en dos etapas diferentes. Podréis pasar una noche en el desierto, disfrutar de sus playas y conocer algunos de los escenarios donde se rodó Star Wars, ¿qué os parece?.

Otra novedad es que nuestro Crucero Islas del Caribe se divide en dos itinerarios diferentes para que podáis elegir el que más os guste. Este crucero sólo tendrá 12 salidas que irán desde enero hasta abril de 2018, ¡no te lo pierdas!.

Y por último pero no menos importante, nuestros destinos de siempre: Punta Cana, Riviera Maya, Malta o Canarias son algunos de los muuuuuchos destinos que también podréis disfrutar como cada año venís haciendo.

FotorCreated
No Comments

Post a Comment