whatsapp-image-2017-06-28-at-14-24-09

FAMTRIP PUNTA CANA 2017

puntacana_canon104

Como todos los años, el equipo de Around viajó a uno de los destinos más demandados por los arounders para conocer los hoteles en los que se alojan nuestros chicos y vivir en primera persona todas las actividades que pueden realizar allí. Este año el destino elegido fue PUNTA CANA! Y qué acierto de destino… Lo que se intenta con estos viajes llamados FAMTRIPS es ofreceros el mejor servicio posible y poderos aconsejar en todo, ya que hemos podido disfrutar de la gran variedad de actividades que podréis realizar allí y podemos contarlo con todo lujo de detalles! También conocimos los hoteles que ofrecemos y que se solicitan para que nos podáis preguntar cualquier pequeña duda que tengáis antes de realizar vuestro viaje. Aunque nuestra semana fue bastante movidita hicimos toooooodo lo que se puede hacer, ahora a vosotros sólo os toca elegir 😉

DÍA 1

El Primer día comenzamos las visitas por dos hoteles que se encuentran en Playa Bávaro: Sunscape Bávaro Beach 5* y Caribe Club Princess 5*. Pudimos conocer las instalaciones, las habitaciones, los restaurantes y las playas de cada hotel. Para daros siempre lo mejor tenemos que conocerlo primero!

dia-1
DÍA 2

El segundo día nos decidimos a explorar la capital de República Domincana: Santo Domingo. La primera parada fue en el Parque Nacional los 3 Ojos, donde pudimos ver unas cuevas espectaculares ¿no creéis? Después conocimos el Faro a Colón y por último la ciudad de Santo Domingo. Esta excursión es una buena opción para aquellos que queráis conocer algo de cultura y no queráis quedaros sólo con el sol y la playa (aunque tampoco es mala opción ;)).

dia-2
DÍA 3

El tercer día nos pusimos el bikini y decididos a pasarlo en grande pusimos rumbo a Isla Saona, una de las excusiones más demandadas por nuestros arounders y al llegar allí pudimos entender por qué… Antes de llegar a Isla Saona se hace una pequeña parada para poder bien de cerca estrellas de mar ¿Envidia no? Y tras esto llegamos a Isla Saona. Playas de arena blanca con aguas cristalinas donde se puede beber toooodo lo que se quiera y con un buffet en la playa a la hora de comer. No se puede pedir más ¿no? Pues sí! que la vuelta de Saona sea en un catamarán con barra libre y muuuucha música!

dia-3
DÍA 4

El cuarto día la excursión planeada eran los Buggies. Antes de todo decir que es importante llevar ropa sin valor sentimental y que no vayáis a usar ya que la nuestra la hemos lavado tres veces y aún tiene manchas! Con los buggies realizamos tres paradas: la primera en un rancho típico para degustar café y cacao de la zona, la segunda fue para darnos un refrescante baño en un cenote y la tercera en la increíble Playa Macao, declarada una de las mejores playas caribeñas por la UNESCO. Diversión asegurada.. un must! Tras esto visitamos la Reserva Ecológica Ojos Indígenas dónde nos bañamos en algunas de sus lagunas y disfrutamos de una tarde genial.

dia-4
DÍA 5

El quinto día nos quedamos con más ganas de mar por lo que fuimos a Isla Catalina. Y aunque pensamos que sería similar a Isla Saona nos equivocamos… A la ida pudimos hacer snorkel y buceo en una zona con muchísimos peces y corales, y en la propia isla nos montamos en una banana en la que alguno acabó con un diente de menos 😉 La vuelta también fue en un catamarán con música y en el que si te animas te sacan a bailar! Fue muy divertido. Ese día no llegamos muy tarde al hotel ya que por la noche íbamos a ir a Imagine, una discoteca con varias salas de música DENTRO DE UNA CUEVA, sisi como lo lees… Un día 10!

dia-5
DÍA 6

El sexto día visitamos el Hotel Sirenis Punta Cana 5*, podemos corroborar que es enooorme, ya que nos lo pateamos enterito, pero solo para que podáis tener lo mejor! Esa tarde fue libre, por lo que nos dedicamos a comprar souvenirs en una zona próxima al hotel, más os vale saber regatear bien para llevaros los regalos a un buen precio. Y por fin llegó la noche más esperada… COCOBONGO! Podréis disfrutar de la música y el espectáculo a partes iguales. Una visita suuuper obligada en vuestro viaje a Punta Cana, ya nos daréis la razón…

cocobongo

Después de ver todo lo que podréis hacer en Punta Cana no me digáis que no se os han puesto los dientes largos… Para que luego digan que Punta Cana no tiene nada! ¿A qué esperas para descubrirlo tú mismo?

¡QUE NO TE LO CUENTEN!

FotorCreated
No Comments

Post a Comment