2017_4_21_15_05_42_curacao

Crucero Islas del Caribe

¿Qué nuevos destinos podrás conocer?

En un post anterior de nuestro blog os contamos las diferentes ciudades que podréis visitar a bordo de este crucero. Si el recorrido ya era increíble, ahora podréis escoger entre dos itinerarios distintos.

Las salidas de ambos empiezan el 21 de Octubre de 2017 hasta el 7 de Abril de 2018. Ya sabemos que no vas a poder elegir, pero para hacérte la elección más fácil te enseñamos cuáles son las diferentes ciudades que vas a poder conocer.

¿A QUÉ ESPERAS?

Islas del Caribe y St Maarten

SANTO DOMINGO

Es la capital de la República Dominicana y en ella se encuentran la primera catedral y el primer castillo de América; ambos ubicados en la Ciudad Colonial, zona declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

SANTO DOMINGO

ANTILLAS

En las Antillas Menores visitaremos Basseterre, la capital de San Cristóbal y Nieves. Es una ciudad con un pasado colonial francés y a la vez británico. Los museos, las catedrales, las plazas y los fuertes son el mayor legado de los británicos a la ciudad. Debido a la inactividad de sus volcanes se pueden realizar rutas de escala y senderismo para estar en contacto con la naturaleza. ¿Te atreves?

464-b64c5bb1d40e

ST MAARTEN

Es el nombre de la parte neerlandesa de la isla de San Martín en el mar Caribe, que está dividida entre la República Francesa —parte norte de la isla— y el Reino de los Países Bajos —parte sur de la isla—.  La isla está llena de riquezas naturales y culturales. Gracias a su clima y el patrimonio natural intacto, la isla ofrece deportes acuáticos y actividades al aire libre durante todo el año.

PJ7-Maho-Beach-St-Maarten-Beaches

ANTIGUA

Antigua y Barbuda es una nación en América, formada por un conglomerado de islas situada al este del mar Caribe. Forma parte de las pequeñas Antillas. Cuenta con playas de ensueño y ambientes naturales realmente espectaculares.

Willis-Freemans-Saint-Paul-Antigua-Antigua-e-Barbuda.-Author-Gilles-Messian.-Licensed-under-Creative-Commons-Attribution-600x330

SANTA LUCIA

Es un pequeño estado insular en América, ubicado en el mar Caribe, al norte de San Vicente y las Granadinas y al sur de la isla de la Martinica. Santa Lucía tiende a ser popular debido a su clima tropical, sus paisajes y su gran número de playas y resorts. Tiene un toque a lo jurassic park ¿no creéis?.

285899_Papel-de-Parede-Paisagem-de-Santa-Lucia-Caribe_1920x1200
Islas del Caribe y Barbados

SANTO DOMINGO

Es la capital de la República Dominicana y en ella se encuentran la primera catedral y el primer castillo de América; ambos ubicados en la Ciudad Colonial, zona declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

SANTO DOMINGO

DOMINICA

Es una isla y una República de América, que forma parte de las Antillas Menores. La capital Roseau, posee playas de arena negra de origen volcánico y una gran naturaleza submarina ideal para explorar. También es fácil avistar ballenas, delfines y rayas. Podemos encontrar numerosos mercadillos artesanos en sus calles e increíbles cascadas y saltos de agua para los más atrevidos!

roseau__dominica__public_domain_

BARBADOS

País insular de América, situado entre el mar Caribe y el océano Atlántico, formando parte de las Antillas Menores.

España conquistó la isla debido a la llegada de Colon en su primer viaje en el siglo XV. En el siglo XVII los ingleses convirtieron el lugar en una colonia del Reino Unido. La isla cuenta con 113 kilómetros de costa, sus playas son el paraíso. Es verdad que el interior de la isla no cuenta con el atractivo de otras islas caribeñas, pero podréis ver molinos de azúcar, casas señoriales y Bridgtown, su capital colonial. El idioma oficial es el inglés.

BARBADOS
72523_1680_948

GRANADA

Granada también forma parte de las Antillas Menores y es el segundo país independiente más pequeño del hemisferio occidental. La bahía de St George’s es una de las más bonitas del Caribe, destacando el contraste del azul del mar con el verde de la vegetación. Uno de los principales reclamos turísticos es el Fuerte George, situado a 53m sobre la bahía.

grenada-st-georges

ST VINCENT

Esta isla es una de las favoritas para los amantes de la naturaleza, el buceo y las excursiones. St Vincent está llena de playas desiertas de arenas negras de origen volcánico. Puedes visitar el Blck Point Tunnel, los Petroglifos de Layou tallados en piedra o el Fuerte de Charlotte. Además si te gusta bucear deberás saber que es Es la Capital de Raras Especies del Caribe.

caribbeanmexicostvincentandthegrenadinesstvincentdes_l01221kingstownstvincentislandhighlights
¿TE LO VAS A PERDER?

Ponte en contacto con nosotros y reserva ya tu plaza para la temporada 2018 ;).

Las plazas son limitadas… así que corre ¡QUE VUELAN!.

FotorCreated
No Comments

Post a Comment