29-banner-florencia

5 Maravillas del Mediterráneo

¡EXCLUSIVO PARA ESTUDIANTES!

UN ITINERARIO INMEJORABLE

Con este crucero podrás visitar 16 maravillas de la UNESCO en sólo una semana!

Un recorrido inigualable para que puedas conocer los rincones más importantes del Mediterráneo.

La novedad de este crucero es que es única y exclusivamente para estudiantes!

new-piktochart_23221673_19f3f50b643ac27613bdbd3972096cb19f9cd0b2

NO TE VA A FALTAR DE NADA

coctel-mar-playa-164575

En vacaciones no nos gusta privarnos de nada, por eso podrás beber todo lo que quieras en el Todo incluido con bebidas ilimitadas de las principales marcas y sin ningún coste añadido. Sabemos también que después de una noche de fiesta lo que se necesita es cargar pilas, por eso podrás disfrutar de una gran buffet de desayuno para todos los gustos. Por si te entra hambre entre horas podrás disfrutar de un maravilloso grill lleno de hamburguesas y perritos calientes. Y para culminar el día date un homenaje con una cena a la carta!

DIVERSIÓN DURANTE EL DÍA...

1447873256_112012_1447873345_noticia_normal

Habrá muchísimas actividades preparadas para todo el crucero. La primera de ellas será la Fiesta Zarpamos en la piscina ¡con dj inlcuido!  También habrá masterclass de baile de salsa y bachata, demostraciones de paella y sangría, juegos por equipos, concurso de mojitos (si no te lo bebes antes ;)), gymkanas y muuuuuuchás mas sorpresas

...Y DURANTE LA NOCHE!

2013-05-w-hotel

Cada noche podrás disfrutar de una temática diferente a bordo. Obviamente habrá una White Party con gogós, Dj y música en vivo, que no se te olvide meter en la maleta algo blanco! Podrás buscar a tu media Naranja en nuestra Love Party, bailar bachata, merengue y pachangueo hasta que tu cuerpo no pueda más en la Fiesta Flower Power y brillar con la temática flúor de la Fiesta Techno House.

ALGO DE DEPORTE!

deportes

Si eres de los que necesita hacer algo de deporte entre fiesta y fiesta puedes participar en las Olimpiadas Pullmantur que se organizan a bordo, también podrás jugar al padel, disfrutar de las vistas en la pista de running

QUE NO SE TE OLVIDEN LAS EXCURSIONES

catedral-florencia

Y después de todo esto te tiene que quedar algo de energía para ver todas las ciudades en las que pararás con este increíble crucero. Podrás realizar excursiones en cada una de ellas o bien visitarlas por libre, de lo único que tendrás que preocuparte en este viaje será de no perder el barco!

¿TE LO VAS A PERDER?
FotorCreated
No Comments

Post a Comment