89d960d600e5bc4ad15beb4943e69fad_phixr

Leyes curiosas del mundo

united_kingdom_flag_256
italy_flag_256
russia_flag_256

¿Te gustaría conocer algunas de las leyes absurdas que puedes encontrarte en otros países? Aunque no lo creáis, aun existen normas tan curiosas como las siguientes y que deberías tener en cuenta en tus viajes ¿Has besado a alguien alguna vez en una estación de tren, masticado un chicle o bebido alcohol en época de elecciones? Pues ¡ten cuidado! Hacer ésto en algunos países está completamente prohibido…

KISSING ZONE
sign-2686-kissing-zone

En 1910 se firmó esta ley en Francia debido a los retrasos que se producían en el tren de Francia cuando las parejas se despedían. En algunos sitios todavía pueden encontrarse estos carteles en algunas estaciones y sitios especialmente diseñados para despedirte de tu pareja. Y eso que dicen que París es la ciudad del amor…

¿HAS BEBIDO?
cocteles-3

En Noruega no se pueden vender bebidas con más de 4.75% de alcohol durante las elecciones, ya que consideran que puede influir en que el voto sea inadecuado.

¡TIRA EL CHICLE!
10279

En Singapur ni se te ocurra masticar chicle si no quieres pagar una multa de miles de euros. En 1992 se creó una ley que prohibía la venta y el consumo de chicles ya que producía muchos inconvenientes para el medio ambiente y para los ciudadanos. Así que mejor que te olvides de masticar chicle en Singapur.

A TU MASCOTA...
2991796_640px

Otra norma muy curiosa de los Estados Unidos, concretamente de Oklahoma, no puedes poner caras feas a los perros o serás multado.

¡NO LOS CHUPES!
leyes-de-china

Por muy bueno que esté el plato que hayas cogido en China ¡no chupes los palillos! Para ellos es una falta de respeto. Así qué ya sabes, por muy rica que esté la comida..

NAPOLEÓN
cerdito2

Si por alguna razón se te ocurre tener un cerdo en Francia, ¡cuidado con el nombre que le pones! Por lo visto, el emperador Napoleón se sentía muy ofendido con que pusieran su nombre a los animales, especialmente a los cerdos.

¿ERES RICO?
um7ylz-fxjc

¿Has bromeado alguna vez sobre el lujoso coche que tienes o tu preciosa mansión? En Washington mejor ahórrate estas bromas por que está prohibido fingir que tus padres son millonarios.

¡LIMPIA EL COCHE!
limpiar-coche

En Rusia no se permite circular tu vehículo si está sucio. Por si acaso llévate un trapito…

TE AGUANTAS...
images

En Suiza tienen una curiosa norma para no molestar a los vecinos, no se conforman con que no pongas música en tu apartamento a partir de las 10 de la noche sino que también te piden que no tires de la cadena a partir de esa hora.

FotorCreated
No Comments

Post a Comment