maletas-para-viajar-en-avion-1024x682

El arte de hacer la maleta

¿CÓMO HAGO MI MALETA DE MANO?

 

Como habéis podido comprobar alguna vez, Internet está lleno de trucos para hacer que te quepa todo en la maleta de mano y no morir en el intento.

Primero os vamos a dejar un vídeo para que veáis que usando algunos truquitos como enrollar la ropa en lugar de doblarla, o meterla después en bolsas zip, podemos ahorrar muuuucho espacio. También podemos meter cosas dentro de los zapatos por ejemplo, hay que echarle imaginación!

 

 

Después de ver como esta chica es capaz de meter todo eso en una maleta de mano, os dejamos con algunos truquitos que esperemos que os sirvan de mucho.

CÓMO DOBLAR LA ROPA EN LA MALETA

doblar-la-ropa-maleta

El primer consejo que os damos es que la enrolléis en vez de doblarla ya que ocupará menos espacio y aprovecharéis cada huequecito que quede libre dentro de vuestra maleta.

CÓMO ELEGIR LA ROPA

como-hacer-la-maleta-1024x683

Todos sabemos que al final llenamos la maleta de “por si acasos”… NO! –hay que llevar solo lo que nos vamos a poner, y si nos lo podemos poner varias veces mejor. Por ejemplo sería bueno llevar un pantalón que te combine con varias camisetas, así no parecerá que repites modelito 😉

GUARDA LA ROPA EN BOLSAS AL VACÍO

hacer-la-maleta

Parece un poco raro, pero de esta manera eliminamos el aire que hay dentro de las bolsas y ahorramos muchísimo espacio. Podemos usar las típicas bolsas para los congelados, por ejemplo.

LLEVA TOALLAS DE MICROFIBRA

accesorios-de-playa-estrella-de-mar-toalla-de-mar-bolsa-de-sol-12x18-20x30-24x36-32x48

Si vas a llevar toallas, que sean de microfibra, ya que ocupan muchísimo menos. Sin embargo, también puedes usar las toallas de los hoteles (siempre que las devuelvas) o pedir a la persona que te alquila el apartamento que te deje unas.

HAZ UNA LISTA

lista-maleta-viaje

Por último recomendarte llevar toda la información que puedas en el móvil y hacerte una lista de todo lo que quieres llevar, así te asegurarás de que no se te olvida nada.

BON VOYAGE!
como-hacer-una-maleta
FotorCreated
No Comments

Post a Comment