caribe

Curiosidades sobre el Caribe

playa
palmera
paraguas-de-una-playa-de-brasil_318-62922

El Caribe y  sus ciudades son uno de los principales destinos elegidos por nuestros Arounders.

Pero seguro que hay ciertas cosas que no sabías a cerca de lo que te puedes encontrar allí, te vamos a contar algunas curiosidades…

BARBADOS
barbados

Es uno de los países más pequeños del planeta, con apenas 34 kilómetros de largo y 23 de ancho. Su punto más alto es el monte Hillaby, a 336 metros sobre el nivel del mar. Se trata del único sitio en el Caribe donde podés encontrar baobabs, traídos de África.

ANTIGUA Y BARBUDA
caribe-curiosidades-antigua-y-barbuda

Fue descubierta por Colón en su segundo viaje a América. Es conocida a nivel mundial por contar con 365 playas, puedes recorrer una cada día del año! ¿Te animas?

DOMINICA
dominica

Uno de los rincones más curiosos de esta pequeña isla es el Lago Hirviente, en la zona sur, donde el agua a 95ºC brinda un paisaje inusual, cubierto de vapor. Para llegar, hay que recorrer un camino de tres horas en medio de la selva.

PUNTA CANA
punta-cana

Por ser tan visitada, cuenta con el tercer aeropuerto más activo de todo el Caribe. Su nombre proviene de una palmera típica en la región, similar a la caña de azúcar. Es por eso que su nombre, literalmente significa Punta de las Cañas.

CANCÚN
hyatt-zilara-cancun

Genera más de un tercio de los ingresos del turismo en México, donde hay 240 días de sol al año y se celebran aproximadamente 46.000 bodas anualmente.

SAINT MARTIN
saint_martin_terre

Mitad francesa y mitad holandesa, es el territorio más pequeño del mundo con soberanía compartida. Muchos viajeros la eligen ya que es el único lugar en el Caribe donde los aviones aterrizan y despegan a escasos metros de los turistas, mientras éstos disfrutan de la playa.

FotorCreated
No Comments

Post a Comment